Decenal para Constructores
La póliza está enfocada en proteger al comprador de vivienda nueva; ya que ampara los perjuicios patrimoniales que este sufra, en el evento en el que la edificación sufra daños materiales que hagan que esta colapse, perezca, o amenace ruina.
Dichos Daños deberán tener su origen en vicios o defectos imputables al Constructor, por errores de diseño, deficiencias en la construcción o en los materiales, que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del
edificio.
Amparo básico
LOS DAÑOS MATERIALES A LOS ACABADOS O A LOS ELEMENTOS NO ESTRUCTURALES, de la edificación, siempre que los mismos sean consecuencia directa de un siniestro indemnizable de conformidad con el numeral 1.1. de este amparo y su valor se encuentre incluido dentro de la suma asegurada.
LOS GASTOS DE DEMOLICIÓN Y REMOCIÓN DE ESCOMBROS, que hayan sido necesarios a consecuencia de los daños materiales de la edificación cubiertos por la póliza.
LOS GASTOS RELACIONADOS CON ARRENDAMIENTOS TEMPORALES en que incurran los propietarios de las viviendas afectadas en caso de que proceda la reconstrucción o intervención de las viviendas
LOS DAÑOS MATERIALES A LA EDIFICACIÓN,
LOS COSTOS DE REPARACIÓN Y REFUERZO
EL COSTO DE LOS ESTUDIOS
Amparo Adicional
cubre los perjuicios que sufran los terceros que se vean afectados en el evento que la edificación perezca o amenace ruina como consecuencia de las deficiencias de construcción, del suelo, de los materiales o de los diseños, con los que se construyan tales edificaciones.

Aseguramos con Responsabilidad
selección de tu seguro para que estés bien protegido.